Motorización de puertas enrollables industriales, via radio (con mando a distancia) o via cable con pulsadores. Barcelona y alrededores
Descubra nuestras puertas enrollables con caja o sin, y empotrables. La cubierta se envuelve alrededor de un eje del motor como un obturador y se guía en la parte superior trasera. La puerta del rodillo se puede instalar en pequeños garajes o aberturas muy grandes. Son posibles dos tipos de instalación, detrás del dintel de la puerta y bajo el dintel. La cubierta está hecha de lamas de plancha de hierro o galvanizadas. El mecanismo y la persiana son prácticamente invisibles cuando se abre la puerta tan completamente alojada en el cajón cerrado. El control es fácil y seguro a través de un motor eléctrico con cable y llave o con un mando a distancia una onda de radio o simplemente con apertura manual.
Elegancia: Muy discreta, la cubierta queda alojada en un cajón sellado una vez abierto.
Configuración: La instalación es posible como restauración de la existente o de nueva construcción.
Automatización: Motor tubular con 230 voltios.
Seguridad: La puertas enrollables están equipadas con una protección contra caídas. Funcionan con un interruptor de llave, control remoto de ondas de radio, o un código digital.