Fabricamos y montamos todo tipo de rejas, fijas, abisagradas y correderas, desde el modelo de reja más sencillo, pasando por el tipo inglés, rombos, tubos de balustre o hasta la más elaborada con elementos de forja.
Una reja protectora está compuesta por unas barras verticales espaciadas hasta 12 cm generalmente que se sueldan a unas barras horizontales selladas (o fijas) en la pared.
Generalmente la Compañías de seguros requiere que el espacio entre las barras no supere los 12 cm. El cumplimiento de estos requisitos proporciona soporte para el reembolso si damos un parte de robo.
Una reja se elige de acuerdo con el tamaño y la configuración de la ventana, puerta o balcón.
Para realizar un frontal personalizado, debemos componer, utilizando rieles y barras, y pueden disponer de otros elementos, accesorios decorativos y conectores sin soldadura. Las diferentes formas y tamaños se eligen de acuerdo con el marco de la ventana, sino también el estilo deseado.
Generalmente, las rejas se entregan con una primera capa de protección contra la oxidación y una capa de pintura anticorrosiva complementaria y se finalizan con un color de carta RAL según su elección
Servicio de entrega URGENTE en 24-48h para rejas tipo ballesta en acabado lacado. Consultar.